Ingresa


Regístrate


Reestablece

Reporte Vocacional

Juan Carlos Cardoso Riveroll


DEMO de Carta Vocacional Premium

para calcular la tuya primero registrate.

 

Capítulo 1 : La individualidad, personalidad, necesidades emocionales y mentalidad

Sol en Tauro

Juan Carlos, naciste bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, lo cual te vuelve sensible, romántico y agradable en tu trato.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Tauro es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico, concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más. Deberás cuidar la tendencia a ser demasiado materialista o lento para la acción.

No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Tus estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencido de que las cosas se harán a tu manera.

Aunque Tauro es el signo de la economía y puedes desempeñarte como hombre, mujer de negocios, si mostrarás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia.

Juan Carlos, naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

Para evolucionar, Juan Carlos, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.

 

Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa. Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpático y encantador. Tus modales son finos y delicados y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántico y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción, la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.

 

Luna en Libra

Expresas tus emociones con mucha calidez y dulzura, especialmente a aquellas personas que amas. Tienes una gran devoción hacia tu pareja, socio o mejores amigos llegando a depender mucho de sus opiniones. Te esfuerzas por adaptarte y agradar a los demás con el fin de ser aceptado. Uno de tus problemas más comunes será la duda que te aturde en los momentos de tomar decisiones importantes. Caes en la vacilación con facilidad y la mayoría de las veces necesitas apoyarte en la opinión de otro para tomar tu propia decisión.

Tienes una manera cálida de expresarte que te permite relacionarte con facilidad. Eres complaciente, amable y diplomático; tratas de no herir los sentimientos ajenos y por ello cuidas tus expresiones dejando de lado a veces tu verdadera opinión. Evitas las confrontaciones directas y eres pacifista por naturaleza. Te sientes a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detestas las malas maneras, las groserías y la rudeza. Eres popular en tu núcleo social y puedes esperar muchos favores y demostraciones de cariño hacia ti.

Por otra parte, tendrás un fuerte sentido estético que te llevará a desenvolverte en áreas artísticas con mucha facilidad. Esta posición astrológica te proporcionará la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si tu trabajo habitual te lleva a estar en contacto con el público.

En tu mente subconciente yace un fuerte miedo al descontrol emocional y a la violencia, por ello buscas continuamente el equilibrio. Es probable que en vidas anteriores hayas dependido completamente de otras personas para tu supervivencia o hayas estado sometido a una asociación, matrimonio o a algún otro vínculo familiar, sin llegar a desarrollar tu personalidad; por ello, hoy encuentras sentido a la vida cuando estás acompañado y tienes fuertes dudas al momento de mostrar tus propias necesidades. En esta encarnación tienes que aprender a expresarte con individualismo, sin el gran temor a perder o a complicar tu situación presente y, además, tienes que abandonar la posición de silencio o represión que te conduce a guardar rencor hacia tus jefes o compañeros de trabajo.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptado. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.

 

Mercurio en Géminis

Tu mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Tu mente versátil te llevará a interesarte por diferentes cosas a la vez; es probable que realices más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Tu debes aprender a disciplinarte y a perseverar en lo que emprendas. Puedes sobresalir en tus estudios sin mucho sacrificio gracias a tu mente rápida y lógica. Es probable que te aburras de todo con suma facilidad y es por eso que estarás en la continua búsqueda de cosas nuevas.

Tu manera de comunicarte será fluída y sin inhibiciones. Tienes una gran necesidad de expresar tus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatán te gusta preguntar todo. Tienes mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Tu mente aguda te llevará a burlarte de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puedes mostrar una gran habilidad para expresarte de manera escrita y eso te vuelve apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.

 

 

May, 11 1976 15:20:00 | Mexico City


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download