Ingresa


Regístrate


Reestablece

Reporte Vocacional

Ejemplo de Estudio


DEMO de Carta Vocacional Premium

para calcular la tuya primero registrate.

 

Capítulo 1 : La individualidad, personalidad, necesidades emocionales y mentalidad

Sol en Capricornio

Ejemplo, naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Capricornio es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctica y concreta. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Ejemplo, eres una persona muy responsable, trabajadora y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y erez capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos. Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas. Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

Ejemplo, naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Para evolucionar, Ejemplo, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas. Tienes que aprender a demostrar tus afectos e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.

 

Ascendente en Escorpión

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz. Te muestras fuerte y segura de tus objetivos y eres perseverante e intensa en cada cosa que te propones.

Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectiva con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.

 

Luna en Tauro

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesiva. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas. Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores has ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atado aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.

 

Mercurio en Sagitario

Tu mente es muy curiosa y no cesarás nunca de preguntarte acerca de todo lo que te rodea. Puedes ser buen estudiante debido a tu gran interés por conocer el Universo. Te gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc., y muestras dedicación y entusiasmo. Además, te inclinarás por saber de filosofía y religión; Te interesas por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores. Es probable que no prestes mucha atención a los detalles y que seas muy precipitado al tomar tus decisiones.

Tu manera de comunicarte es franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puedes verte en problemas por haber dicho cosas que no debías o a la persona inadecuada. Te gusta sociabilizar y compartir tus conocimientos con los demás. Tu gran curiosidad te llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero tus opiniones no serán totalmente firmes. Puedes verte influenciada por las personas que despiertan tu admiración y reconocimiento. Tienes un gran sentido del humor y siempre le encontrarás el lado cómico a lo que te toque vivir. Tu gran simpatía y entusiasmo te llevarán a ser popular entre tus amigos.

 

 

December, 25 2012 02:15:00 | Mexico City, Mexico


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download