Ingresa


Regístrate


Reestablece

Retorno Solar

Juan Carlos Cardoso Riveroll


DEMO de Retorno Solar Premium

para calcular el tuyo primero registrate.

 

Capítulo 1: Características generales del año. Las condiciones externas.

Ascendente de Revolución Solar en Sagitario

Este es un período de expansión, crecimiento y buena suerte general. Usted sentirá el deseo de superar sus propios límites y su interés se centrará en horizontes lejanos. También aumentará su idealismo y la atracción por la religión, filosofía, leyes, metafísica y estudios superiores. El buen humor y la alegría serán los elementos principales en toda actividad, lo cual le rodeará de gente positiva y ganará el favor de los demás.

Su independencia se acentúa y con ella sus deseos de viajar y conocer tierras lejanas. Si usted tenía pensado viajar, éste es un buen año para hacerlo. Si no, entonces comenzará a sentir la inquietud y realizará planes para el futuro. Con respecto a los planes en general, éstos tenderán a ser a lo grande, usted no se querrá conformar con poco ni aceptará con facilidad ninguna clase de límites. Existe una tendencia a la exageración, al optimismo desmedido, a la despreocupación, y a ignorar los peligros. No le faltará fe en usted mismo y en las circunstancias, pero existe el riesgo de cometer equivocaciones lamentables por sus descuidos. Trate de ser realista, mantenga su actitud positiva y dirija su energía por la vía más concreta posible. Si usted es por naturaleza una persona seria y reservada, éste año sorprenderá a los demás porque se volverá más comunicativo, alegre y espontáneo. Si usted es un tanto irresponsable y desordenadodesordenada, entonces la situación se le complica más. En ambos casos, de cualquier manera reinará el buen humor y ayudará a resolver cualquier problema que se presente.

Este ascendente genera una gran atracción por la aventura y la conquista. Usted se verá atraído por todo aquello que sea novedoso y con un cierto grado de riesgo o peligro. No se exceda ni pierda la cabeza. Su espíritu aventurero le llevará a conocer nueva gente, otras culturas, idiomas, o a vivir romances imposibles de concretar.

La expansión de Júpiter también tiende a afectar al cuerpo físico. Existe una gran tendencia a aumentar de peso y a producir desarreglos en su alimentación. Las grasas pueden acumularse en torno a las caderas o cintura, y el hígado puede sufrir por los excesos. Le conviene moderarse con las comidas muy condimentadas, las frituras y las grasas. Aunque este mismo ascendente favorece la práctica de deportes, es probable que usted no tienda a ser muy constante.

Usted podrá relacionarse con personas muy inestables y cambiantes, que ayudarán a estimular su intelecto pero también aumentarán su nerviosismo por la falta de constancia. Los sentimientos tienden a dividirse entre dos personas o situaciones. Si usted es soltero, puede tener dos (o más) personas que le atraigan. Si usted está casado, necesitará encontrar otra faceta de su vida matrimonial que rompa la rutina, de lo contrario se sentirá tentado a buscar otra persona o a plantear una separación. El signo de Géminis aparece como compañero ideal para éste período por su dualidad natural. La infidelidad puede ser una de las consecuencias de su espíritu andariego y de conquista durante este año.

 

Mediocielo de Revolución Solar en Virgo

Este año están favorecidas todas las tareas, proyectos y objetivos relacionados a su propia producción intelectual, a su sentido de la perfección y el análisis. Usted se volverá más detallista y cuidadoso en sus negocios o en su trabajo, aprovechándose del beneficio de hacer las cosas bien hechas. Le acompañará la suerte y tendrá éxito en casi todo lo que emprenda.

Usted se mostrará servicial y estará dispuesto a colaborar con todo aquel que le necesite. Su mente estará muy centrada en los asuntos materiales pero no descuidará por ello su lado espiritual. Los trabajos relacionados a la administración, organización, dirección y las ciencias, están muy favorecidos. Es importante que durante este año usted continue estudiando y perfeccionándose en su carrera o trabajo. No descuide su desarrollo intelectual.

Bajo esta influencia pueden aparecer problemas externos que entorpezcan su evolución, como pueden ser problemas familiares, falta de dinero, falta de tiempo, etc. Existe una tendencia a postergar las cosas. Trate de usar su propio discernimiento y no deje sus ambiciones e intereses de lado.

Por otra parte, su hogar puede convertirse tanto en su refugio como en su prisión, ésto depende fundamentalmente de la armonía que logre con la gente a su alrededor. Es importante que sienta en su propia casa la presencia de la naturaleza: plantas, animales, etc., porque eso le trasmitirá energía positiva. Ventile bien los ambientes y utilice, lo más que pueda, luz natural.

Bajo esta misma influencia, usted puede tender a descuidar la seguridad de su hogar favoreciendo los robos. Además, es importante que seleccione la gente que invita a su casa; sin darse cuenta, puede rodearse de gente envidiosa o de doble cara que generarán intrigas o chismes.

 

 

May, 11 1976 15:20:00 | Mexico City


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download