Ingresa


Regístrate


Reestablece

Retorno Solar

Ejemplo de Estudio


DEMO de Retorno Solar Premium

para calcular el tuyo primero registrate.

 

Capítulo 1: Características generales del año. Las condiciones externas.

Ascendente de Revolución Solar en Capricornio

Durante este año afloran todas sus ambiciones y su deseo de progreso material. Podrá alcanzar una mejor posición profesional debido a la actitud seria y responsable que le caracterizará en este período. Su personalidad tiende a hacerse muy firme, perseverante y paciente. Todo lo que se proponga lo irá logrando gracias su esfuerzo persistente y contínuo. No debe esperar un año fácil, con todas las cosas servidas. Muy por el contrario, la regencia de Saturno le hace enfrentarse a la realidad y a sus propias limitaciones. Si usted es por naturaleza una persona soñadora, entonces puede sufrir al tomar conciencia de las circunstancias y las realidades que le rodean. Si usted es una persona analítica, entonces verá incrementado su poder mental y sacará gran provecho del mismo. En ninguno de los dos casos el enfrentamiento con la realidad circundante es feliz, pero si actúa con inteligencia sabrá cómo resolver sus problemas de una manera concreta y tangible, liberándose de ellos y abriéndose paso para crecer y conquistar nuevas posiciones en el mundo.

La maduración es la clave. Usted sentirá que sus necesidades cambian y, a pesar de las resistencias internas que pudieran existir, una parte suya le pide asumir nuevas responsabilidades y dar un paso adelante. Es probable que no vea los resultados concretos de la mayoría de sus planes durante este período, pero también es probable que todo lo que emprenda ahora repercuta enormemente en su estabilidad futura por mucho tiempo. Es un buen momento para la lucha, el esfuerzo, el sacrificio y para dar los pasos necesarios para la concreción de las metas más importantes de su vida. No espere ayuda externa ni deje cosas al azar, porque si lo hace, tanto las personas como las situaciones puden volverse en su contra.

La gente notará que usted muestra más paciencia y perseverancia que de costumbre. Su voluntad será imbatible y no abandonará ningún proyecto con facilidad. También se mostrará más reservada, seria y silenciosa.

En cuanto a su físico, pueden presentarse algunos problemas óseos o en alguna de las articulaciones. Es un buen momento para efectuar una visita a su dentista y también para prestar más atención al cuidado de su piel, uñas y cabello. Es aconsejable que no descuide su alimentación, especialmente la ingestión de aquellos alimentos ricos en minerales porque puede experimentar deficiencia de éstos. Hay propensión al debilitamiento físico por exceso de trabajo y lo que le podría acarrear estados de depresión, melancolía o tristeza.

Puede estar muy ocupado y absorto por sus ambiciones durante todo el año y no prestar la debida atención a su lado sentimental, lo cual no es bueno. Puede "enfriarse" exteriormente y olvidarse de la expresión de sus emociones, sufriendo las consecuentes quejas de su pareja, si la tiene, o aumentando su soledad y aislamiento en el caso contrario. El signo de Cáncer se presenta como el más adecuado para brindarle comprensión, protección, apoyo y afectividad. No es un año propenso a aventuras amorosas. Usted buscará rodearse de gente que le trasmita una sensación de fidelidad, estabilidad y solidez. Como su atención puede estar puesta en el deseo de ganar dinero, economizar y ahorrar, como consecuencia puede hacerse algo avariciosa y sufrir pérdidas, especialmente en el campo afectivo.

 

Mediocielo de Revolución Solar en Escorpión

Durante este año se producirá una transformación de sus objetivos. Sus intereses profesionales serán distintos y se impondrá nuevas metas para su futuro. Estos cambios pueden ser tanto conscientes como subconscientes y tienen como origen sus propios deseos. Por lo general, esta influencia no proporciona cambios fáciles, sino por el contrario acarrea ciertos obstáculos que ponen a prueba su propia fuerza de voluntad y tenacidad. Por otra parte, usted recibirá favores y apoyo de ciertas amistades o del público en general.

Si su trabajo habitual está relacionado con la medicina, la química, la investigación, las ciencias en general, la filosofía o metafísica, entonces tendrá un año favorable donde aumentará su conocimiento y su capacidad. Si su trabajo no tiene nada que ver con estos temas, entonces vivirá acontecimientos diferentes, extraños y misteriosos, que le conectarán con lo sobrenatural y con el uso de su intuición. Es probable que aumente su interés en este tipo de temas y que se relacione con gente también interesada en lo mismo.

Durante este año, usted se preocupará más intensamente por sus valores interiores o espirituales. Puede pasar por un período crítico en el cual se planteará las cosas que antes le eran indiferentes. Llamarán su atención temas tales como la muerte, la vida después de la muerte, y otros similares.

Su hogar mostrará más solidez y estabilidad, será su lugar de refugio y de descanso. Si usted vive con otras personas, el único problema que podría tener es que no encontrará toda la comprensión que necesita durante este período. La gente a su alrededor puede ser más conservadora, tradicional o estricta. No espere que ellos interpreten sus cambios porque lo suyo es un proceso interno y personal.

En general, esta influencia puede volverle más agresiva que de costumbre. Trate de moderar su impulsividad y sus deseos de imponerse a los demás, de esta forma tendrá un año más tranquilo y positivo.

 

 

December, 25 2012 02:15:00 | Mexico City, Mexico


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download