Ingresa


Regístrate


Reestablece

Carta Natal

Ejemplo de Estudio


DEMO de Carta Natal Premium

para calcular la tuya primero registrate.

 

Capítulo 1 : Su perspectiva ante la vida y cómo la ven los demás

Sol en Capricornio

Seria, disciplinada y calladamente ambiciosa, usted desea ponerse a prueba a sí misma, y lograr éxitos y metas materiales. Su trabajo, su posición en el mundo y sus contribuciones a la sociedad son muy importantes para usted. Persevera a través de la adversidad y frustración a fin de lograr una meta que se haya fijado y a menudo sacrifica mucho en el tema de las relaciones personales y la vida familiar para lograrlo.

Tiene una disposición pensativa, callada y reservada y no demuestra sus necesidades y sentimientos internos con facilidad. Aparenta estar siempre controlada, ser capaz, eficiente y fuerte. Es a menudo a quien en la familia o grupo se le dá la mayor responsabilidad (y más trabajo). Es altamente escrupulosa e incluso de niña poseía una madurez, una sobriedad y una sabiduría mundana que no era nada infantil.

Usted es básicamente una realista pragmática y aunque tiene toda una serie de sueños, ideales y teorías, piensa que la prueba final de un concepto es su utilidad práctica. Tiene un sentido comercial y una astucia innata, y además tiene algo de cínica.

Es de mente clara, desapegada y objetiva y no le mueven los dramatismos emocionales. Es, a menudo, autoritaria, estrictamente justa, pero sin piedad. Tiene un gran respeto por la tradición y aun si no está de acuerdo con ciertas leyes, usted las obedecerá o se resistirá, pero nunca las ignorará deliberadamente. Cuidadosa y conservadora, usted juega siguiendo las reglas.

Usted Ejemplo, es sutil, reservada, callada, profunda, difícil de conocer íntimamente, pero nunca superficial. Es una persona modesta y a veces demasiado crítica de sí. Darse a usted misma (y a los demás) permiso de cuando en cuando para sentir, para jugar, para ser espontánea y hasta tonta, para ser débil y vulnerable, no le resulta nada fácil.

Sus puntos fuertes son su profundidad, minuciosidad, paciencia, tenacidad y fidelidad. Sus faltas son una tendencia a ser rígida e inflexible, y demasiado seria.

 

Sol en la Casa 2

Las propiedades le dan una sensación de seguridad y tiene un fuerte apego a las posesiones materiales. Además, usted tiene un instinto o conocimiento natural de para la economía, las finanzas, los mercados y sabe apreciar el valor del comercio.

 

Sol Conjunción Plutón

En su interior, usted es bastante fanática, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales y la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión le anima y tiene un deseo casi obsesivo de obtener reconocimiento personal. Tiene obsesión con el poder y es increíblemente voluntariosa, siempre buscando lograr grandes cosas o de ser Alguien Especial. Tiende a idolatrar a figuras heroicas de gran carisma y magnetismo personal y veces desea imitarles. Usted tiene el potencial para hacer mucho bien o mucho mal.

 

 

December, 25 2012 02:15:00 | Mexico City, Mexico


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download