Ingresa


Regístrate


Reestablece

NATAL

Juan Carlos Cardoso Riveroll


DEMO de Carta Natal Premium

para calcular la tuya primero registrate.

 

Capítulo 1 : Su perspectiva ante la vida y cómo le ven los demás

Sol en Tauro

Usted es un alma paciente y constante, capaz de enorme devoción, dedicación, resistencia y perseverancia. La habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de sus mayores dones. Una vez que su rumbo está trazado, lo sigue tenazmente hasta el final, resistiendo cualquier intento de apartarle de su objetivo.

Usted tiene una naturaleza muy práctica y desea ver resultados tangibles y concretos de sus esfuerzos, ya que no es de los que teje sueños fantasiosos que no llevan a ninguna parte. Sin embargo, si alguna vez concibe algo fantástico, seguramente tendrá que ver con objetivos materiales, el bienestar y la seguridad, ya que usted tiene un gran amor por el mundo físico y quiere vivirlo y disfrutarlo al máximo. Aunque trabaja larga y persistentemente, también tiene un lado sensual y amante de la comodidad, y le gusta disfrutar de los frutos de su trabajo. De hecho, usted puede ser muy perezoso a veces, y tiende a abusar de la buena comida y de otros placeres mundanos. También ama la belleza de la naturaleza y probablemente prefiere un lugar sereno en el campo en vez de un estilo de vida urbano.

En el fondo Juan Carlos, sus necesidades son sencillas, y es fácil de complacer. Necesita mucho la seguridad, estabilidad y paz; y rara vez hará cambios a menos que no tenga más remedio. No es muy exigente a nivel emocional, aunque necesita mucho cariño e intimidad. Porque es muy fiel, emocionalmente estable y posee mucha fuerza, los demás se apoyan en usted. Aunque no le gustan nada los trastornos y los cambios repentinos, casi siempre mantiene su compostura y equanimidad cuando éstos se presentan. Tiene además un sentido innato de armonía con la naturaleza, dejando que las cosas crezcan y se desarrollen a su tiempo, así como la paciencia de desarrollar algo hasta su culminación, bien sea un jardín, una criatura, o algún proyecto creativo. Es un padre excelente, ya que se guía más por su propio instinto que por los consejos de los "expertos".

Usted tiene tres defectos principales, uno de los cuales es su obstinada testarudez. El segundo es su falta de interés en desviarse de su predecible y cómoda rutina. Y el tercero es su tendencia a insistir en el realismo y a desvalorizar todo lo imaginativo, lo especulativo, lo fantasioso, en otras palabras, la incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades, de abrir su mente a lo nuevo. Si cambia esa forma tan testaruda de vivir, usted podria encontrar que este mundo es un lugar muy precioso y su que vida seria mas agradable.

 

Sol en la Casa 8

Desea experimentar sensaciones intensas y le atraen los aspectos de la vida que son extraños, prohibidos, insondables o tabúes. Normalmente oculta sus intereses o inclinaciones personales, excepto ante aquellos que le conocen muy íntimamente. Usted raramente está contento consigo mismo y con su vida, y siente un anhelo interior de llegar siempre más lejos o más profundo que antes. También tiene mucho interés en el poder social y en el papel que juega el dinero y la economía en la vida de la gente.

 

 

May, 11 1976 15:20:00 | Mexico City


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download