Ingresa


Regístrate


Reestablece

Reporte Infantil

Ejemplo de Estudio


DEMO de Carta Infantil Premium

para calcular la tuya primero registrate.

 

Capítulo 1- Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.

Sol en Capricornio

Ejemplo ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez. Desde muy pequeña mostrará sus gustos definidos y su voluntad enérgica aunque no será muy ruidosa para expresarse. Ejemplo será decidida y rara vez se le verá vacilar en sus gustos. Parece como si todo lo tuviera organizado en su pequeña mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera. Ejemplo será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizada y se adaptará a ciertas rutinas. Ejemplo guardará sus juguetes en el mismo lugar y se desconcertará si la madre se los cambia de sitio. Será regular con los horarios de las comidas lo cual facilitará su alimentación.

Este niño amará la vida de hogar y probablemente no mostrará mucho interés en estar con otros amiguitos fuera de su casa. Tendrá un grupo reducido y tal vez un solo amigo o amiga con quien cual compartirá sus secretos. Aunque su apariencia y comportamiento hace pensar más en una adulta que en una niña, los padres no se deben confundir. Su corazón será muy noble y sensible y necesitará de grandes demostraciones de afecto, de lo contrario cuando Ejemplo sea mayor podría ser muy fría y reservada. En el fondo será muy dulce y remántica, solo deberá aprender a expresarlo. Ejemplo será una niña muy inteligente e independiente que tendrá también un gran sentido de la autoridad.

Es probable que Ejemplo no dé ningún problema en la escuela. Será cumplidora con los deberes y su mente, comparable a una computadora, le permitirá estudiar y aprender con rapidez. Su poder de concentración será notable y tendrá buenas notas. Ejemplo será un poco tímida y no hay que obligarle a hablar ni a hacer otras actividades que le lleven a enfrentarse con un gran público. Puede llegar a parecer un poco atrasada con respecto a otros niños y poco apta para relacionarse, sin embargo, terminará siendo el líder. A Ejemplo, pequeña Capricornio, le gustará hacer de madre con sus animalitos o juguetes y se tomará muy en serio su responsabilidad. También le gustará jugar a que ser maestra, médica, ejecituva o directora de alguna firma importante. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado a las ciencias. Se cuestionará mucho y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Un juego de química, problemas de matemáticas, ajedrez, un microscopio o una computadora pueden ayudarle enormemente a desarrollar su capacidad mental. Se verá muy atraída por el mundo de los adultos y por eso buscará con frecuencia imitar a su madre en su vestimenta y, a veces, usando su propia ropa. Una vez que Ejemplo aprenda a vestirse sola, no querrá más que le ayuden. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

La adolescencia puede ser un período muy difícil. Por lo general, Ejemplo mostrará su deseo de independencia a través de su testarudez. Puede convertirse en una fría dictadora ante sus amigos o hermanos más débiles. Su manera de quejarse será con indiferencia, frialdad o depresión. En éste período es cuando sus padres deben brindarle mucho apoyo y confianza a sus propias desiciones. Recuerden que termina haciendo siempre lo que quiere, pero si recibe el apoyo afectivo que necesita entonces en su futuro será todo una triunfadora. Su apego al hogar será muy fuerte y si Ejemplo sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y en su vida adulta estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Ejemplo hará las veces de madre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.

 

Ascendente en Escorpión

El cuerpo físico de Ejemplo será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su caracter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Ejemplo recibirá mucha energía dinámica por lo que es conveniente no limitar su libertad y pretender que esté sentado mucho tiempo en un mismo lugar. Ejemplo tiende a dominar y a lograr todos sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten a los adultos de su alrededor. Ejemplo será muy selectiva con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Ejemplo puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderla. Si sus padres recurren a castigos cuando Ejemplo no se porte muy bien, podrán generarle rencores y aumentarán su agresividad especialmente si la niña siente que hay injusticias. Si su Sol (descrito anteriormente) está un signo débil, entonces se beneficiará de este ascendente que robustecerá su cuerpo físico y la expresión de su personalidad. Si el Sol está en un signo fuerte, entonces será casi invencible.

La infancia de Ejemplo está gobernada por dos planetas: Marte y Plutón. Estos astros se caracterizan por generar situaciones de tensión que irán fortaleciendo el temperamento de Ejemplo desde su nacimiento. Hay una propensión a que Ejemplo sufra caídas y golpes debido a su intrepidez y deseos de aventuras que lo llevan a explorar y a exponerse a situaciones de cierto riesgo. El hogar puede sufrir cambios grandes y también Ejemplo puede presenciar momentos de discusiones o de agresividad en su familia que se imprimirán en su inconciente. Además, Ejemplo puede aprender erróneamente que ser sensible es sinónimo de debilidad y, como consecuencia, en su vida adulta puede sentirse más segura peleando que mostrando sus afectos. Su vida sexual puede ser precoz y es necesario que reciba una buena educación sobre éste tema. Aunque a veces el temperamento de Ejemplo parece inmanejable por su agresividad o terquedad, no es para tanto. Ejemplo será muy noble, sincera y compañera de las personas que lleguen a su corazón. Su palabra y sus promesas serán inquebrantables y Ejemplo necesita que los demás actúen también así. Ejemplo tendrá una intuición poderosa y percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. De niña se verá atraído por las historias de fantasmas. Cuando llegue a su adolescencia, Ejemplo mostrará con seguridad lo que querrá de su vida. No hay que imponerle ideas ni tratar de cambiar las suyas. Ejemplo tiene todas las condiciones para abrirse paso en la vida y llegar a triunfar por sus propios medios.

 

Venus en la Casa 1

Ejemplo tendrá un gran encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que la conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Ejemplo sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y las prisas. Desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia le confiere éxito en sus relaciones sociales porque será muy querida y buscada. Su aire cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Ejemplo sentirá una gran atracción por los placeres en general y hay que enseñarle buenos hábitos alimenticios desde muy pequeña. La música suave y los colores pasteles ejercerán siempre un efecto sedante sobre su temperamento. Se preocupará siempre por su apariencia personal y su gusto será refinado; ésto realzará su atractivo física innato. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto, evitando todas las tensiones. En el aspecto negativo, Ejemplo puede tender a la comodidad, siendo perezosa e indulgente, poco colaboradorEjemplocolaboradora y buscar siempre ser atendida por los demás en vez de arreglárselas sola. En cualquier caso, su encanto será irresistible.

 

 

December, 25 2012 02:15:00 | Mexico City, Mexico


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download