Ingresa


Regístrate


Reestablece

Reporte Infantil

Juan Carlos Cardoso Riveroll


DEMO de Carta Infantil Premium

para calcular la tuya primero registrate.

 

Capítulo 1- Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.

Sol en Tauro

Juan Carlos ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñoso. Mientras sea bebé le gustará estar en brazos, que le acaricien y abracen. Juan Carlos buscará el regazo de los padres y repartirá besos a toda la familia. Juan Carlos será sano y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho. Sus padres deberán enseñarle buenos hábitos de alimentación desde pequeño porque su naturaleza es fija, (Tauro, signo Fijo) y una vez que haya aprendido o se haya acostumbrado a algo, le costará mucho cambiar. Juan Carlos tendrá predilección por los dulces y será propenso a pasarse del "peso ideal".

Su disposición será normalmente serena y placentera. Juan Carlos será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Se portará muy bien aún cuando haya extraños en la casa pero si se le obligara a ser el centro de atracción, se quedará mudo y no obedecerá. Juan Carlos es una de las criaturas más tozudas y cabezaduras del zodíaco. Cuando se encierre en una idea será muy difícil que Juan Carlos cambie; ni siquera la amenaza de una paliza modificará su comportamiento (a veces, ésto solo sirve para Juan Carlos se vuelva más terco aún). El niño de Tauro a quien los mayores hayan forzado demasiado, puede convertirse en un adulto callado, sombrío y cruel. El mejor método es recurrir a su gran afectividad. Un abrazo, un beso cariñoso y una sonrisa alegre, inducirán a Juan Carlos a salir rápidamente de su obstinación. Los colores y los sonidos tambien afectarán su disposición y emociones. Los colores vivos y chillones como el rojo, el naranja, etc. le pondrán inquieto y obstinado. Los tonos suaves como el rosa y toda la gama del azul le tranquilizarán enormemente. El mismo efecto tienen sobre Juan Carlos los sonidos. Desde muy pequeño ya demostrará poseer mucho sentido común. Si algo le parece razonable, lo hará. Juan Carlos necesitará que le expliquen verdades lisas y llanas, sin complicaciones. Los padres deberán hablarle suavemente y con lógica.

Juan Carlos tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a tocar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Será muy creativo y sus maestros en general verán que Juan Carlos será uno de los alumnos más trabajadores de la clase. Juan Carlos será muy obediente pero su mente será un poco lenta. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea, tampoco perderá sus juguetes ni otras pertenencias. Juan Carlos será un poco temeroso, no le gustarán la oscuridad ni los cuentos de miedo. Su imaginación será romántica. Si crece en un hogar pacífico, rodeado de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidido e inmensamente afectuoso con sus padres y familia en general.

 

Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de Juan Carlos se encuentren dos hermosos hoyuelos que destacan cuando sonríe. Su cuerpo será armonioso y bien proporcionado. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus le da un carácter especial a sus facciones y le volverá un romántico incansable. Juan Carlos preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, los colores suaves a los estridentes. Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarle de la misma manera. Juan Carlos buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. Juan Carlos destacará por su simpatía y gran sociabilidad. Será el niño adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Juan Carlos aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Juan Carlos también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Con este ascendente no importa cuán fuerte o débil pueda ser su Sol (descrito anteriormente), Juan Carlos siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Juan Carlos está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. Esto hace suponer que este niño no tendrá experiencias muy fuertes o traumáticas que alteren su temperamento. También se deduce que crecerá en un ambiente rodeado de las comodidades necesarias para vivir una vida confortable. La sobreprotección puede caracterizar a alguno de los padres; por lo general, bajo esta influencia es siempre la madre. Juan Carlos recibirá mucho amor y eso le hará feliz, los lazos de unión con su familia nunca se cortarán y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Sus padres deben orientarle hacia alguna actividad artística como la música, el teatro o la pintura, aunque Juan Carlos puede sentirse atraídda por el derecho para su profesión futura. Si la sobreprotección es exagerada, entonces Juan Carlos será un niño muy malcriado y difícil de hacer entrar en razón cuando se le contradiga en algo. Es conveniente darle mucho amor y afecto pero siguiendo una línea de conducta firme y clara. Juan Carlos será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

 

Luna en la Casa 1

Juan Carlos será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, no solo de las emociones de las personas que le rodeen sino también de las condiciones climáticas. Juan Carlos se verá muy afectado por los cambios de fase lunar. Su imaginación y afectividad serán inmensa y ello hará de Juan Carlos una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Juan Carlos se dedica a trabajar con el público. Su emotividad le llevará a tener mucho instinto protector y siempre estará atento a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede entristecerse porque alguna persona que Juan Carlos quiere está pasando un momento difícil o alguna crisis. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Juan Carlos sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Juan Carlos puede ser de humor muy variable y volverse nervioso, inquieto e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en él.

 

Plutón en la Casa 1

Juan Carlos será un niño muy intenso y propenso a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Juan Carlos tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Es importante desarrollar en este niño una conciencia positiva de su poder y evitar las actitudes egoístas, Juan Carlos debe aprender a considerar las necesidades de los demás. Su vida no será estable ni pacífica. La gran energía de este astro le impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos, marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Su faceta negativa será tener muy poca paciencia con los demás. Juan Carlos puede tender a destruír todo aquello que dificulta su paso. En su faceta positiva será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

 

 

May, 11 1976 15:20:00 | Mexico City


Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download