Ingresa


Regístrate


Reestablece


DEMO de Horóscopo de Karma Premium

para calcular el tuyo primero registrate.

Horoscopo de Karma para Ejemplo

Semana #50, del 10/Dec/2017 al 16/Dec/2017

Marte Trino Neptuno

Estos son momentos en los cuales su energía espiritual se va a manifestar de manera muy visible y contundente. Recordemos que Neptuno rige las esferas elevadas del plano astral y, en algunas ocasiones, el nivel espiritual, mientras que Marte es el planeta de la energía, la fuerza dinámica, la valentía y la rectitud.

Ahora en usted se produce una interesante combinación armónica entre subconsciente, por una parte, y acción, por el otro lado. De su subconsciente llegan fuertes impresiones, las cuales se pueden presentar de manera espontánea en cualquier momento del día o realizando cualquier tipo de actividad. Estas evocaciones del subconsciente le impulsan a tomar decisiones en su vida diaria, ya que las primeras se le manifiestan como una realidad o aviso espiritual, y no tendrá ningún tipo de dudas acerca de su veracidad. Dicho de otra manera, ciertos elementos de luz espiritual llegan a su psiquis como un rayo de poderosa energía, ante el cual queda fuertemente impactada y en ningún momento se plantea que tal experiencia pueda ser simplemente una ilusión. Así, desarrolla una gran firmeza en su fe interior. Esta fe no tiene por qué ser algo en abstracto o ligado exclusivamente a cuestiones etéreas, sino que puede tratarse de fe en sus posibilidades, en la humanidad, en la tendencia evolutiva de la vida, o simplemente fe en el trabajo del hombre como contribución para que la naturaleza cumpla su misión.

Hablando de misión, este aspecto astrológico va a hacer germinar y fructificar en usted la idea y la vivencia de "misión espiritual", la cual implica varias fases. En primer lugar, se requiere que la persona esté en estado de receptividad y de predisposición a recibir un mensaje sutil. En segundo término, se manifiesta un rayo de luz en la psique de la persona, que le hace comprender con gran vivacidad y fuerza una nueva visión de la realidad. En tercer y último lugar, este nuevo estado psíquico y de conciencia motiva e impulsa al individuo a actuar en tal o cual sentido dejándose llevar por ese proceso psíquico iluminador previo. Evidentemente, no se trata de un proceso razonado ni premeditado, pues se puede decir que esta posición astrológica genera movimientos enérgicos de los planos psíquicos en torno suyo, y que muchos aspectos de esa dinámica no dependen de usted como persona, sino que de alguna manera vienen dados de "arriba". Por tanto, esa idea de haber recibido un mensaje o una misión personal a realizar es la base de la dinámica según la cual usted se lanza de la percepción a la acción. Sin duda alguna su fe le está moviendo a tomar decisiones, muchas de las cuales nunca pensó que pudiera llegar a afrontar; es decir, su coraje y valor aumentan y surgen espontáneamente como por arte de magia, en un escenario psíquico en el cual se entremezclan también intensas y profundas emociones.

Desde el punto de vista kármico, tendrá fuerzas suficientes para superar restos del pasado que todavía pudieran suponerle algún obstáculo: chismes en su entorno, algún desengaño sentimental que tuvo hace algún tiempo, o dudas de carácter espiritual que en algún momento afloraron. De este modo su inspiración le da la victoria en cosas que pensaba imposibles o, como mínimo, tremendamente difíciles.

Se puede decir que gracias a la fuerza vibratoria de este aspecto astrológico para usted se puede terminar una fase en la cual, de manera subconsciente, tendía a dilatar o retrasar sistemáticamente algunos asuntos con los que no quería verse de frente. Ahora, tendrá intensas experiencias espirituales ligadas a sus enérgicas, lúcidas y claras decisiones. Pero no olvide en ningún momento que la verdadera fuerza viene de arriba...

ANGULO KARMICO:

Este aspecto kármicamente produce un efecto que nunca deja de mantener una dosis importante de misterio o incluso de paradoja, pues una relación armónica por tránsito Marte/Neptuno siempre significa el equilibrio dinámico armónico entre dos fuerzas teóricamente muy distantes o diferentes entre sí, tal como es el impulso dinámico externo por un lado y, por el otro, las energías psíquicas y espirituales interiores. Sin embargo, esta aparente distancia no lo es tal cuando se produce este aspecto, según el cual la preparación espiritual y religiosa que haya obtenido en vidas anteriores le va a servir de guía, protección y referencia sutil en las decisiones y conductas externas que desarrolle durante este aspecto por tránsito.

Así, podemos decir que en el pasado usted perteneció a alguna orden o núcleo religioso en el cual iban de la mano tanto la capacitación de carácter espiritualista como la instrucción y disciplina militar. Es bien sabido que en la antigüedad existieron órdenes y congregaciones en las cuales, debido a las dificultades de aquellos tiempos, se precisaba defender "a capa y espada" los santuarios, las enseñanzas, y los maestros o representantes vivientes de las mismas. Esta interesante combinación entre religión y acción, así como entre espiritualismo y lucha por la supervivencia, se va a activar internamente en usted durante la fase en la que se mantiene activo este aspecto por tránsito. Así, podrá acometer con alta moral y fe interior proyectos que hasta ahora mismo había considerado como prácticamente imposibles, irrealizables y casi celestiales. Sin embargo, ahora este torrente de fuerza espiritual disciplinada le permitirá escalar posiciones y objetivos con gran energía, la cual estará dirigida desde arriba por su capacidad de visión o clarividencia.

 

Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download