Ingresa


Regístrate


Reestablece


DEMO de Horóscopo General Premium

para calcular el tuyo primero registrate.

Horoscopo General para Ejemplo

Semana #50, del 10/Dec/2017 al 16/Dec/2017

Marte Trino Neptuno

Sus motivaciones y ambiciones personales se vuelven más elevadas e idealistas ahora. Usted está en condiciones de ver su trabajo desde una mejor perspectiva. En lugar de enfocarse estrictamente en los aspectos gananciosos de sus esfuerzos ( por ejemplo, su ingreso, la duración de las vacaciones, y otras cosas agradables), usted está más sensible al valor de su servicio como una contribución a la sociedad. Usted podría leer libros, hablar con otros, o tener otras experiencias que amplíen su consciencia sobre el rol que su trabajo juega como una parte integral en la solución de las necesidades sociales. Este es un tiempo excelente para hacer cambios en sus métodos de trabajo y en sus enfoques, de tal manera que los clientes, usuarios, y otros beneficiarios de su trabajo sean mejor servidos. Debido a que ahora usted está mejor capacidado para ver sus servicios desde la perspectiva del cliente, también está en mejores condiciones de implementar cambios que producen importantes progresos.

Usted no se siente muy agudo, competitivo o agresivo en este momento. Es probable que tenga sentimientos de relajación, receptividad, pasividad o desorientación, y que tienda a evitar las confrontaciones tensionantes o las situaciones que exíjan demasiado de usted. Los deseos y las metas que normalmente parecen tan importantes -especialmente aquellos en los que están puestos sus propios intereses- no le importan tanto ahora. Su imaginación está estimulada y usted necesita actividades y entretenimientos que sean alegres, fuera de lo común y definitivamente no mundanos.

Su sentido de propósito espiritual y dirección es elevado en este momento. Su vida es puesta en una mejor perspectiva y usted tiene una mayor confianza de que sus metas están bien fundadas. Cualesquiera oportunidades que se le presenten le podrían ayudar en mejorar su trabajo y a orientarse en canales que son significativos para usted. Esos cambios necesariamente no implican un aumento de salario u obtener otros beneficios personales, pero éllos le ayudan es formas menos tangibles, como fue dicho anteriormente.

Su enfoque hacia el trabajo y los proyectos es bastante relajado en este momento. Usted no está muy agresivo y tiende a darle a los demás el beneficio de la duda. Si usted tiene la responsabilidad de conducir o dirigir a otros, su actitud más relajada y tolerante probablemente ayudará a que las cosas funcionen bien, pero no vaya a los extremos debido a que una actitud indisciplinada y descuidada podría desarrollarse entre los empleados.

 

Luna Trino Marte

Sus sentimientos son fuertes ahora, y es probable que actúe más por instinto, emoción e impulso que por la razón. Sus respuestas a la vida son pasionales y también más naturales, infantiles y directas. Una práctica física alegre, amar, o cualquier actividad que lo envuelva emocionalmente (como un concierto de rock, un partido de fútbol excitante, etc.) le será muy gratificante para usted ahora.

 

Luna Trino Júpiter

Su ánimo es fácil, colaborativo, y tolerante en este momento. De hecho, usted hasta podría sentirse perezozo! Resulta atractivo para usted gastar tiempo en la casa, relajándose, o quizás desperezándose en la playa o en el lago. Si usted normalmente es muy tenso, entonces tome ventaja de este tiempo para recuperarse, relajarse, y rejuvenecer. Si usted tiende normalmente a ser letárgico, entonces trate al menos de mantener un modesto nivel de actividad durante este tiempo, como por ejemplo caminar o montar bicicleta.

Como muy poco, este será un tiempo placentero para usted. Armoniososas, plascenteras relaciones personales y cosas similares parecen "caer como de las nubes". Por el otro lado, la influencia astrológica operando en este momento no promete la ocurencia de eventos significativos ( a menos que, por supuesto, otras influencias astrológicas aumenten la presente).

 

Luna Sextil Venus

Este es un momento excelente para tener compañía o para dar una fiesta en su casa. Usted se siente hospitalario, amoroso y necesita compartir afectos con sus amigos íntimos y su familia. Las mejoras en el hogar o el embellecimiento de su entorno de alguna manera, también están favorecidos ahora.

 

Luna Cuadratura Marte

En este momento usted está propenso a la irritabilidad, a rabietas y a salirse de las casillas por pequeñas razones. Además, usted está impaciente e inclinado a apurarse innecesariamente, lo cual puede causarle accidentes o herir sentimientos de la gente con la que vive o trabaja. Usted está peleador y mantiene firme sus derechos más que lo usual, pero tenga cuidado de la tendencia a ser abrasivo e insensible.

 

Luna Sextil Marte

Usted se enciende emocionalmente con facilidad en este momento, especialmente con la gente, lugares o motivos que tienen un fuerte apego con su pasado (tales como su alma mater, su ciudad, etc.). Usted se preocupa más intensamente y responde instintiva y emocionalmente a lo que le sucede en este momento. Además, usted está energizado y vigorizado ahora, y desea estar envuelto en proyectos que beneficien a sus niños, familia u hogar.

 

Luna Conjunción Venus

Los sentimientos de ternura y amor, especialmente hacia la familia o niños, son muy fuertes en este momento. Usted quiere brindar todo su amor y cariño a sus seres queridos, invitar a sus amigos a su hogar, y ser mimado y cuidado. Sus relaciones con mujeres son muy armoniosas y positivas ahora.

 

Luna Oposición Júpiter

Ahora usted expresa buenas intenciones más abiertamente que lo usual. Usted está generoso, y ansioso de ayudar una mano necesitada. Es más que seguro que usted hará donaciones caritativas, y esté dispuesto a invertir más tiempo ayudando alguien que necesite su asistencia.

Usted encuentra fácil pasar por alto cualidades de otras personas que antes le irritaban. Su provechosa y considerada actitud facilita la armonía con los demás, y usted encuentra que familiares y conocidos le reciprocan con ayuda y asistencia. Este es un tiempo en el que usted es realmente capaz de comunicarse debido a que usted es capaz de expresar efectivamente los sentimientos y afinidades con los demás.

Su elevado sentido de buena voluntad y ayuda también causan que usted se sienta molesto acerca de la crueldad, menosprecio, e indiferencia de parte de los demás. Usted podría encontrarse a sí mismo comenzado a expresarse bastante sobre asuntos de los derechos humanos y las necesidades de los menos beneficiados. Usted podría incluso sentirse molesto o saturado con algún miembro de la familia que no muestre interés y consideración por los otros miembros de la familia.

 

Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download