Ingresa


Regístrate


Reestablece


DEMO de Horóscopo de Casas Premium

para calcular el tuyo primero registrate.

Horoscopo de Casas para Ejemplo

Semana #50, del 10/Dec/2017 al 16/Dec/2017

Sol en la Casa 2

El dinero, las posesiones, la seguridad financiera y los asuntos prácticos son el foco para usted ahora. Si usted tiende a ser generoso o extravagante con sus recursos, entonces ahora lo será más, y si usted ha estado con problemas financieros usted puede comenzar a ver la luz al final del tunel. Al menos, sabrá con claridad cuáles deberán ser sus próximos pasos acerca de sus finanzas.

 

Luna en la Casa 11

Una necesidad por tener contacto comunitario, fraternal o emocional con espíritus afines, la amistad y la ayuda de los demás, son temas acentuados ahora. El profundizar la intimidad entre usted y los demás más allá de sus familiares inmediatos vale la pena ahora. Además, los eventos culturales o el participar en algún esfuerzo grupal serán muy satisfactorios.

 

Mercurio en la Casa 2

En este momento usted tiene muchos pensamientos y puntos de vista acerca de las finanzas, transacciones comerciales, sus bienes personales y la seguridad material. Usted está pensando en cómo gastar su dinero y manerjar sus recursos. Este es un muy buen momento para consultar con un contador o planeador financiero y para poner sus asuntos de negocio en orden.

 

Venus en la Casa 1

Su deseo de tener armonía, belleza y un entorno agraciado es más fuerte que lo usual y usted evita lo no placentero tanto como le es posible. Está inclinado a usar su encanto, sus halagos gentiles y su persuasión en vez de los métodos más directos y fuertes para obtener lo que quiere. En este momento, el placer y los afectos son más importantes para usted que el trabajo, y usted puede estar bastante holgazán pero sintiéndose alegre y placentero.

 

Marte en la Casa 12

En este momento, es probable que usted sienta que no puede hacer sentir su influencia ni sus deseos, y que las cosas van torcidas cuando usted trata de afirmarse, hacer un impacto, o tener las cosas hechas de una manera correcta. El retirarse de las confrontaciones y permitir que las cosas tomen su propio curso puede ser el mejor camino ahora. Aunque este no es el momento más auspicioso para actuar en su propio favor, es muy bueno para hacer cosas que beneficien a otros. El trabajo desinteresado es probable que sea el más satisfactorio para usted ahora.

 

Júpiter en la Casa 12

Este es un momento muy positivo para curarse, renovarse y rejuvenecer en un nivel interno, espiritual o psicológico. Los momentos de introspección y soledad son muy beneficiosos ahora y preparan la escena para un florecimiento y éxito exterior más adelante. Usted también puede verse impulsado a la caridad o al trabajo voluntario en este momento.

 

Saturno en la Casa 2

El ser realista con sus asuntos financieros y su seguridad material, y el contruir una base sólida financiera, están en su mente ahora. Usted se inclina por lo seguro, por conservar en vez de gastar o invertir en empresas especulativas, y éste es un buen camino para usted en este momento. Este puede ser un período de asceticísmo o también de un presupuesto estricto, especialmente si usted ha sido descuidado y ha desperdiciado sus recursos en el pasado.

 

Urano en la Casa 6

Desarrollos inesperados en su trabajo pueden cortar su rutina y la atmósfera laboral o la naturaleza de sus deberes puede cambiar radicalmente. Usted puede sentir una inquietud interna y disconformidad con los aspectos más tediosos de su trabajo, y buscará una posición que sea más desafiante e interesante.

Es probable que surjan tensiones con sus compañeros de trabajo debido a su impaciencia, especialmente si su necesidad de hacer cambios se ve coartada.

 

Neptuno en la Casa 4

Este puede ser un momento inseguro en su vida. Puede sentirlo como si la base firme en la que ha edificado su vida estuviera disolviéndose, dejándolo en un campo bastante inestable. Las circunstancias en su hogar o con su familia pueden ser un tanto inciertas o confusas, o usted puede sentirse menos confiado dentro suyo sin saber por qué. Usted necesitará buscar profundo en su interior la paz y la seguridad. En este momento también puede idealizar el "hogar" como su salvación, su refugio seguro en un mundo que parece dificultoso, un lugar para retirarse; ésto es bueno siempre y cuando usted no se retire demasiado de los desafíos de su entorno.

 

Plutón en la Casa 3

Durante éste período usted piensa son gran profundidad y penetración acerca de cada cosa que hizo antes, y comienza a cuestionarse las cosas que una vez dió por seguras. Este es un momento excelente para comenzar un curso intensivo de estudio o investigación, especialmente en áreas que se relacionen a descubrir misterios o el funcionamiento oculto de algo. Esto podría ser cualquier cosa, desde psicología profunda donde los estratos más profundos de la psiquis son investigados, hasta la investigación científica de los misterios del universo físico.

Además, en este momento su forma de comunicarse cambia. En sus conversaciones usted parece no poder evitar hablar acerca de temas espinosos, cosas que los demás podrían preferir no decir. Debido a que usted tiende a ir a los temas subyacentes y no se engancha en las conversaciones triviales, los demás pueden mostrarse incómodos con usted por momentos.

 

Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download