Ingresa


Regístrate


Reestablece


DEMO de Horóscopo Amor Premium

para calcular el tuyo primero registrate.

Horoscopo de Amor para Ejemplo

Semana #50, del 10/Dec/2017 al 16/Dec/2017

Luna Trino Marte

Este aspecto astrológico armónico por tránsito le dinamiza su emotividad. Es decir, se encontrará más capacitado para expresar sus estados anímicos y emociones de manera abierta, lo cual hará que sea más directo y espontáneo en sus relaciones sentimentales y, especialmente, en lo que a su familia se refiere. Por tanto, si es usted una persona habitualmente tímida, éste es el momento adecuado para ejercitarse en el dominio emocional, la autoconfianza y la expresión directa de sus estados afectivos.

En general, se encontrará usted más proclive a definir circunstancias, participar activamente, decidir y tomar partido en las cuestiones de carácter familiar. Dicho de otro modo, preferirá tomar parte en las decisiones familiares de manera real, para de esa forma tratar de mejorar el nivel de su familia, o bien, solucionar problemas que se encontraban atrasados o estancados desde hacía algún tiempo. Por tanto, no rehuirá en ningún instante la parte de responsabilidad que le toca en la dinámica familiar.

Ahora se encuentra mucho más seguro psíquicamente y, lo que es muy importante, no está apegado o frenado por las personas de su entorno familiar. Usted prefiere dedicar parte de sus energías, su tiempo y su esfuerzo a mejorar la dinámica de su familia, antes que reunirse con ella de vez en cuando para contarse sus problemas, o simplemente para pasar el rato. Así, su autoestima personal se incrementa, se siente una persona muy útil y predispuesta a la evolución y el cambio, con lo cual no entrará en estados emocionales de susceptibilidad ni de evasión. Usted prefiere endulzar las circunstancias con motivación, hechos, y frutos, más que intentar adornarlas, postergarlas, o simplemente dilatarlas.

Para usted ahora es esencial la sinceridad y la espontaneidad en sus manifestaciones afectivas, con lo cual prefiere ventilar sobre la marcha cualquier posible germen de resentimiento, de resquemor o de malentendidos. Si hay algo que le preocupa o que no considera correcto en sus relaciones afectivas, entonces tenderá a planteárselo a ese ser querido de una manera rápida y sin dubitaciones. Siempre es preferible una buena cataplasma a tiempo que una incisión quirúrgica a destiempo...

En síntesis, va usted a manifestar sus emociones de modo claro, directo y definido, sabiendo combinar su libertad personal con su responsabilidad respecto a los seres queridos o allegados. Por todo ello, se trata de una fase en la cual las experiencias psíquicas y emocionales serán enriquecedoras, conscientes, llenas de vida y muy vitales.

 

Luna Trino Júpiter

Un aspecto armónico por tránsito Júpiter/Luna va a significar una buena expansión en sus relaciones familiares. Esta fuerza astrológica genera un gran torrente de energías positivas y armónicas las cuales pueden beneficiar tanto a su hogar paterno como a su familia conyugal en caso de que esté casado. Fundamentalmente, se encontrará usted mucho más abierto, optimista y generoso afectivamente, con lo que su actitud se propagará y transmitirá a los restantes miembros de su familia. Si tiene hijos, se sentirá mucho más paternal, de buen humor y con una gran vitalidad en su relación con ellos. En síntesis, la influencia armónica de este tránsito hace aumentar la calidad de sus interrelaciones familiares y sentimentales en general, sobre todo porque las personas que intervienen en esa relación son ahora más capaces de abrirse y tomarse las cosas con mayor filosofía. Todo esto supone mayor felicidad y estrechamiento de lazos sentimentales, así como la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias, de conversar acerca de temas interesantes, y de coincidir más en cuanto a los asuntos que atañen a toda la familia.

Ahora usted está idealizando mucho más sus relaciones sentimentales, y ve en ellas más allá de lo que antes podía vislumbrar. Si surge alguna pequeña susceptibilidad o problemática afectiva, es capaz de superarla rápidamente gracias a su bondad y generosidad de espíritu. Es decir, tiene una actitud comprensiva, sabia, de sentido común y muy respetuosa. Experimenta que casi cualquier situación familiar, sentimental, relacionada con los hijos, con el noviazgo o con el matrimonio puede ser solucionada sin grandes dificultades ni agobios. Por tanto, este aspecto astrológico hace trascender las pequeñas susceptibilidades afectivas y le permite colocarse en un nivel más optimista, positivo y vital.

Si ahora no tiene usted pareja, éste es un buen momento para establecer una relación interesante y duradera, probablemente en algún viaje o desplazamiento. Si tiene novia, probablemente durante este período tomen decisiones importantes acerca de la futura realización y materialización de un hogar entre ambos. Asimismo, esta posición astrológica es ideal para contraer matrimonio debido a que facilitará enormemente el logro de los recursos materiales y el apoyo familiar necesarios para dar ese paso. Si está casado, en este período de tiempo podrá ampliar su hogar, mejorar sus bases, y ahondar en los lazos afectivos y de comprensión mutua. Tendrá ahora un gran apoyo en el propio seno de su familia para establecer planes de expansión en su vida socio-profesional con lo cual, si cuenta con su familia, obtendrá un respaldo importantísimo en su trayectoria personal.

 

Luna Sextil Venus

Un aspecto armónico Venus/Luna indica la intensificación de su romanticismo personal. Su imaginación está ahora incentivada especialmente, ya que existen en el ambiente estímulos y pequeños acontecimientos cotidianos que le resultan agradables y placenteros. A este respecto, puede recibir algún regalo, una llamada o tener un encuentro de especial significado afectivo, o simplemente observará que algunos de sus seres más queridos le responden de manera vibrante, acogedora y cálida. Durante este pequeño período de tiempo, existe una armonía entre su necesidad de abrirse, recrearse y amar, por un lado, y sus responsabilidades de carácter familiar o en relación con sus padres, por el otro. Así, si se encuentra ahora viviendo un noviazgo o relación amorosa, encontrará que dicha interrelación será más y mejor aceptada por sus familiares.

Todo lo mencionado, sin duda alguna, hace que para usted ésta sea una fase de mayor equilibrio y balance psicoafectivo interno, con lo cual podrá promover unas relaciones más ponderadas y satisfactorias con personas de su entorno familiar y afectivo. Está usted especialmente receptivo a los sentimientos y los estados emocionales de las demás personas, con lo cual aumenta su capacidad de comunicación psíquica intensa con los seres a los que ama o protege.

Sus sentimientos ahora son finos y puros, a la vez que precisará entrar en contacto con la belleza, el recreo, la diversión, la estética y el arte como manera de dar salida a la inspiración creativa que en estos momentos le embarga.

Es conveniente que durante el tiempo en que este aspecto tiene vigencia adquiera una mayor visión de los elementos positivos que sentimentalmente están formando parte de su vida; así, si internamente agradece lo bueno que le esté sucediendo, es muy probable que ello se amplíe y se magnifique. Por tanto, más que estar pendiente de lo que le falta o de lo que le gustaría poseer en lo afectivo, sería preferible que colocara su psiquis en lo positivo y lo bueno de sus relaciones sentimentales y familiares. De alguna manera, la perfección en las relaciones humanas es imposible.

 

Luna Cuadratura Marte

Este aspecto astrológico es un revulsivo para su vida emocional; es decir, se producirá una intensificación y revitalización en ese nivel. Así, el gran problema será controlar ese aumento de energía que se produce en sus estados anímicos, sus sentimientos, y sus relaciones amorosas y familiares. Harán acto de presencia en su vida psicoafectiva el ardor, la entrega, el sacrificio y la espontaneidad, pero también pudieran surgir la susceptibilidad, la irritabilidad y la pasión. Por todo ello, ésta es una fase en la cual muchas cosas van a definirse en sus relaciones familiares y sentimentales.

Es posible que surja una pequeña desavenencia o roce con algún ser querido o allegado pero usted lo que ha de hacer es atemperar sus ánimos y controlarse. No tome ninguna decisión afectiva basándose en estados psíquicos de irritabilidad, hipersensibilidad y resentimiento. Más que nada es importante que consiga el relax y la neutralidad psíquica para así poder ver las cosas con objetividad. Si ha ido acumulando pequeños rencores o malentendidos con alguna persona desde tiempo atrás, ahora es muy probable que salte la chispa y todo se ponga a la luz. Cuando eso surja, no discuta, sino simplemente comuníquese, procure entrar en un ambiente de mutua confianza y no magnifique las cosas. Ahora es imprescindible que no haga melodramas ni que se considere víctima de los demás. Mire cara al futuro, proponga soluciones y tenga la suficiente grandeza de alma como para perdonar.

Si durante esta fase toma usted alguna responsabilidad familiar o tiene que decidir algo en nombre de su familia, sea tremendamente cauto, pues se verá inducido a guiarse por la precipitación y el excesivo atrevimiento. Así, si se produce un fallo o equivocación en su actuación, probablemente va a perder algo de la confianza que su familia tenía en usted. Por ello, aquí también se trata de que se deje aconsejar por las personas convenientes y, sobre todo, que dilate las decisiones lo suficiente para que éstas estén maduradas. A este respecto, no sea individualista y procure apoyarse en otras personas que le pudieran facilitar su labor.

Sea directo, franco, espontáneo y expresivo a la hora de manifestar sus estados emocionales y sus sentimientos, pero no caiga en el extremo del acaloramiento, el enfado, o tratar de imponerse a las personas a las que quiere. Procure ser un poco más respetuoso, amable y cariñoso en sus expresiones afectivas, evitando a toda costa la brusquedad y cultivando la amabilidad. Si suaviza sus expresiones afectivas, es mucho más probable que sus familiares y las personas allegadas se hagan más permeables hacia lo que usted les dice o sugiere. En cambio, si se manifiesta de forma dura, entonces ellos se cerrarán sobre sí mismos y se colocarán a la defensiva.

Este también es un buen período para sacar a la luz de su conciencia elementos de la infancia y la adolescencia que todavía podría tener usted activos en su subconsciente, como resultado de experiencias psicoafectivas que no han sido todavía bien asimiladas. Si tiene alguna antipatía, resentimiento o condicionamiento hacia algún miembro de su familia, es ahora un momento adecuado para reflexionar y, posteriormente, mejorar sus relaciones con esa persona.

 

Luna Sextil Marte

Este aspecto astrológico armónico por tránsito le dinamiza su emotividad. Es decir, se encontrará más capacitado para expresar sus estados anímicos y emociones de manera abierta, lo cual hará que sea más directo y espontáneo en sus relaciones sentimentales y, especialmente, en lo que a su familia se refiere. Por tanto, si es usted una persona habitualmente tímida, éste es el momento adecuado para ejercitarse en el dominio emocional, la autoconfianza y la expresión directa de sus estados afectivos.

En general, se encontrará usted más proclive a definir circunstancias, participar activamente, decidir y tomar partido en las cuestiones de carácter familiar. Dicho de otro modo, preferirá tomar parte en las decisiones familiares de manera real, para de esa forma tratar de mejorar el nivel de su familia, o bien, solucionar problemas que se encontraban atrasados o estancados desde hacía algún tiempo. Por tanto, no rehuirá en ningún instante la parte de responsabilidad que le toca en la dinámica familiar.

Ahora se encuentra mucho más seguro psíquicamente y, lo que es muy importante, no está apegado o frenado por las personas de su entorno familiar. Usted prefiere dedicar parte de sus energías, su tiempo y su esfuerzo a mejorar la dinámica de su familia, antes que reunirse con ella de vez en cuando para contarse sus problemas, o simplemente para pasar el rato. Así, su autoestima personal se incrementa, se siente una persona muy útil y predispuesta a la evolución y el cambio, con lo cual no entrará en estados emocionales de susceptibilidad ni de evasión. Usted prefiere endulzar las circunstancias con motivación, hechos, y frutos, más que intentar adornarlas, postergarlas, o simplemente dilatarlas.

Para usted ahora es esencial la sinceridad y la espontaneidad en sus manifestaciones afectivas, con lo cual prefiere ventilar sobre la marcha cualquier posible germen de resentimiento, de resquemor o de malentendidos. Si hay algo que le preocupa o que no considera correcto en sus relaciones afectivas, entonces tenderá a planteárselo a ese ser querido de una manera rápida y sin dubitaciones. Siempre es preferible una buena cataplasma a tiempo que una incisión quirúrgica a destiempo...

En síntesis, va usted a manifestar sus emociones de modo claro, directo y definido, sabiendo combinar su libertad personal con su responsabilidad respecto a los seres queridos o allegados. Por todo ello, se trata de una fase en la cual las experiencias psíquicas y emocionales serán enriquecedoras, conscientes, llenas de vida y muy vitales.

 

Luna Conjunción Venus

Una unión astrológica por tránsito Venus/Luna representa la exaltación afectiva; es decir, durante el tiempo en que se desarrolla este aspecto astrológico va a anidar en usted una gran necesidad de amor, de intimidad y de comprensión. Para lograr una canalización adecuada de estos sentimientos es necesario que viva, experimente y practique que "para recibir hay que dar". Es decir, no se coloque en una postura pasiva esperando que los demás se acerquen a usted para darle un beso, un abrazo o para expresarle lo mucho que le quieren.

Es necesario que evite a toda costa los cambios de estado anímico y, principalmente, que estas variaciones afecten a la manera en que usted trata a sus seres queridos. Si cae en el error de reaccionar con esas personas de manera caprichosa o superflua, a la vuelta de la esquina obviamente no tendrá derecho a protestar si ellos tienen altibajos con usted. Si en un momento determinado siente que su estado anímico interior sufre un bajón o, por el contrario, una subida intensa, procure ejercer el autocontrol para que esas fluctuaciones no afecten a su manera cotidiana de comportarse con su familia o con su ser amado.

Este es un momento en el cual su instinto o sentido protector se manifiesta de manera muy explícita. Esto, obviamente, en ningún momento tiene por qué ser algo negativo, siempre y cuando no caiga en el exceso de sobrecargar o sofocar psíquicamente a la persona a la cual pretende proteger.

Para descargarse psíquicamente de las responsabilidades familiares o de los pequeños problemas que van surgiendo en su relación afectiva, sepa en qué momento ha de tomarse un respiro para distraerse, salir, tener unos momentos de ocio y relajarse. A veces necesitará disfrutar en solitario de estos momentos de distracción, mientras que otras veces preferirá salir y despejarse con su familia o con su pareja. Lo importante es mantener un estado anímico sano y optimista y, si su estado anímico personal en un momento determinado se recarga, procure que ello no afecte a sus relaciones personales.

No necesariamente por estar contando sus problemas a determinadas personas de confianza estos se van a solucionar. En ocasiones es preferible despejarse, relajarse y retornar al equilibrio realizando alguna actividad social, artística, deportiva o de otro tipo, pues es más adecuado poner la mente en lo positivo y no en lo problemático.

 

Luna Oposición Júpiter

Este aspecto astrológico va a generar en usted una gran fuerza y capacidad emotiva, tan grande que en determinados momentos se dejará llevar por el sentimentalismo o, inclusive, manifestará sus emociones de manera muy visible y hasta algo teatral. Se sentirá ahora muy paternalista y con un enorme sentido de la responsabilidad hacia las personas que quiere, tales como los miembros de su familia paterna o de su familia conyugal. Usted querrá proteger, beneficiar y aconsejar a sus familiares, pero ello no debe de llevarlo al extremo, pues ha de comprender que también esas personas deben vivir sus propias experiencias. Al mismo tiempo, curiosamente, usted necesitará también de la protección de su familia puesto que estará especialmente mimoso y necesitado de afecto y cariño. Hay en usted una cierta lucha interior entre su necesidad de afecto, por un lado, y su afán de libertad y de independencia, por el otro. Por tanto, no se vaya al extremo del excesivo apego familiar ni tampoco al de no contar para nada con los demás. Ninguno de esos polos es el que le conviene para mantener el equilibrio, pues si comienza a oscilar de uno a otro terminará algo "mareado".

Si toma responsabilidades de carácter familiar en las que esté manejando recursos en nombre de su familia, tenga especial cuidado, ya que podría hacer mal los cálculos y caer en un cierto derroche. Al mismo tiempo, es posible que su familia ahora esté excesivamente preocupada por lucirse socialmente, con lo cual podrían gastar demasiado en fiestas, acontecimientos sociales y objetos de lujo. Es conveniente que hablen tranquilamente acerca de los objetivos que la familia en conjunto tiene a corto, medio y largo plazo. Si como familia actúan de manera descoordinada, es posible que los recursos comunes disminuyan. Es necesario que el padre se ponga de acuerdo con la madre y que los hijos se conjunten entre sí, pues de otra manera se podrían ver embarcados en compromisos que no han sido discutidos ni decididos conscientemente.

Procure no caer en estados anímicos altisonantes, tales como la susceptibilidad, el excesivo paternalismo, los apegos, la rebeldía sentimental, o cualquier otro que no sea realmente armónico y balanceado. Usted ahora tiende a ser muy idealista desde el punto de vista emocional, así como a poner grandes expectativas en la persona a la que quiere, pero no ha de forjarse ilusiones basadas simplemente en un romanticismo desorbitado. Es preferible el diálogo con la persona querida de manera sincera, abierta y confiada, manifestándole claramente qué es lo que espera de ella. De esta manera, su compañera podrá saber cuáles son sus expectativas y así mejorar en lo que ella crea conveniente y oportuno. Al mismo tiempo, exprese a la otra persona qué es lo que usted piensa hacer para fortalecer la pareja, pues de otra forma podría caer en actitudes comodonas o pasivas.

 

Pagina Principal

Descarga nuestra Aplicación

  • Download
  • Download