ASTROWEB

El destino en tus manos

Astrologia Profesional Personalizada

“CARTA NATAL”

La Carta Natal nos dice cómo es usted, cuál es su carácter, su personalidad, sus gustos, sus defectos, sus virtudes; su manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida. Podemos saber cuál es la cara que usted presenta al mundo y cuál es su verdadero YO detrás de ése "disfraz"...

“ESTUDIO INFANTIL"

Ha sido diseñado como una guía para los padres, con el fin de orientar su crecimiento y formación cultural, tratando de fortalecer y cultivar sus influencias benéficas y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas que podría tener que superar durante su desarrollo.

“ESTUDIO VOCACIONAL"

Este reporte está diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. A lo largo del mismo se analizan tus características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, tu potencial desaprovechado, el karma, la creatividad, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia, etc.

“RETORNO SOLAR”

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupaba en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de su cumpleaños, a una hora diferente cada año. Señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre su cumpleaños y el siguiente. En esta carta influye el lugar donde te encuentra el día de tu cumpleaños, y por ello se deduce que hay lugares más favorable que otros. Podría analizar los cambios que se producen en la revolución solar solicitando informes para distintas localidades donde probablemente podrías pasar ese día.

“HOROSCOPO LUNAR”

La revolución lunar es un horóscopo mensual que se calcula para el momento en que la Luna llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce cada veintiocho días; hay trece revoluciones lunares en el año. Esta carta que señala los principales acontecimientos en el mes a partir de la fecha en que se produce la revolución

“COMPATIBILIDAD”

Su Química Astrológica - Con este estudio podras analizar, comparar, contrastar e interpretar tu carta de nacimiento en relación a la de tu pareja para determinar la química y afinidad entre ustedes. Este Reporte para Enamorados compara sus temperamentos básicos, y describe las cosas y temas que surgen en esta relación. El estudio detalladamente revisa los aspectos astrológicos personales de cada quien en función e interacción con la otra persona.